AYUNTAMIENTO DE BENASSAL

 



Inicio

El AYUNTAMIENTO DE BENASSAL pone a disposición de sus ciudadanos la herramienta VFE para la verificación del Código Seguro de Verificación (CSV) y de la firma electrónica de documentos.

Para realizar esta comprobación, utilice el código seguro de verificación que puede encontrar en el pie de firma de cualquier documento firmado por el AYUNTAMIENTO DE BENASSAL. Debido a que el documento se encuentra almacenado en los sistemas de custodia del AYUNTAMIENTO DE BENASSAL podrá determinar la identidad de la persona que lo firmó y obtener una copia del documento original que fue firmado.


La verificación del CSV le permitirá comprobar que el documento en cuestión ha sido emitido por el AYUNTAMIENTO DE BENASSAL, pudiéndose descargar el documento original, el documento con el CSV y el documento con la información de firma. Además con estos ficheros, podrá comprobar también los firmantes del mismo y la no variación del documento desde el instante en que se firmó, a través del enlace proporcionado en esta página.


AYUNTAMIENTO DE BENASSAL Plaça de l'Ajuntament 1

Acceso Restringido